miércoles, 5 de noviembre de 2008

Clase 5 de Noviembre

  • Fuentes de poder
  • Ejercicio

Recuerda: El lunes 10 es la prueba integrativa II y las presentaciones se realizarán el 17 y el 19 de Noviembre. Para elegir el tema y la fecha publícalo como post en el blog. Se respetará el estricto orden de llegada. Los temas disponibles son:
—Estrés
—Burnout
—Salud psicológica en el trabajo
—Carga física del trabajo
—Carga intelectual del trabajo
—Ergonomía
—Equilibrio familia – trabajo.
—Riesgos Psicosociales en el Trabajo
—Mobbing
—Discriminación en el puesto de trabajo
—Xenofobia en el puesto de trabajo
—Violencia en el trabajo y acoso sexual.

8 comentarios:

Eliana Allendes dijo...

Yo elijo el Tema del "Estrés".

Y elijo el dia 19-11.

Pd: No se si este sera el Post??

Pili dijo...

Elijo Mobbing para el dia 17 de noviembre

Pilar Lagos dijo...

* Profesor:
Escribo a nombre de Soledad Sandoval debido a que ella no pudo ingresar al blog.
Pero ella opto por el tema de: "Equilibrio Familia - trabajo", para el dia 17 de noviembre.

Giselle M. dijo...

Profesor:
Elijo el tema con que trabaje en mi ensayo "Relaciones entre Psicología Social Comunitaria, Psicología Crítica y Psicología de la liberación" para el día 17 de noviembre.

Giselle Martínez

CRISTIAN CONTRERAS dijo...

mi tema sera salud psicológica en el trabajo. la fecha 19 de nov

saludos

Eliana Allendes dijo...

* Profesor:
Mi Compañera Pamela Mora, Elije El Tema de "Burnout", Para El Dia 19 de Noviembre.

Giselle M. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Giselle M. dijo...

Yo trabajaré con el tema "Ergonomía", para el día 17 de noviembre como estaba fijado.